29/9/14

Marco de Dragon Ball

¡Ya estamos aquí otra vez! Y os traigo otro marquito de fotos,  pero este tiene su miga…Hace algún tiempo, un NIÑO PREADOLESCENTE me pidió un marco de fotos para él, muy personalizado y con su nombre.

Y mi reacción fue… ¿y ahora como leches decoro un marco para un preadolescente? ¿Y además un niño? Para mí, hacer regalos a chicos u hombres siempre me ha parecido más complicado, pero en realidad, todo es ponerse.


Me estrujé las neuronas durante un rato y la idea que se me ocurrió fue usar los personajes de la serie Dragon Ball (famosa en el mundo entero y mi serie de la infancia) con las bolas decorando el marco además del nombre.


¿Resultado? Goku y Vegeta a cada lado del marco desafiandose con la mirada, preparados para darse unas cuantas tortas.
Creo que el resultado es bueno, teniendo en cuenta que está hecho con fieltro, y los patrones me  los tuve que hacer yo solita sacados de la manga… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario